La música y los adolescentes

En nuestros tiempos se ha deteriorado mucho y de muchas formas la música, esto ha causado que las melodías y las letras hablen únicamente de SEXO, DROGAS, etc. Los adolescentes tienden por lo general a revisar nuevos tipos de música o ritmos diversos de los cuales se destacan el Reggaetón y en el otro extremo el Depressive metal. Esta música hace que los jóvenes reaccionen de muchas formas y cambien su conducta de forma intensa y repentina.

Por lo tanto podemos decir que estas tendencias de música son las que más influyen con el comportamiento y la rebeldía de los adolescentes, ocasiona cambios de conducta y forma en sus mentes una realidad alterada.

Al influir en el cambio de comportamiento hace que el joven en estos casos le falte el respeto a la vida, a sus padres y a todo su entorno.

Hoy en día podemos afirmar que ya no existe la música en sí misma, sino existe ruido mesclado con ciertas melodías que se tratan de hacer pegajosas para que los adolescentes lo puedan oír.

Aquí hay unos  links sobre esos tipos de música:

 http://www.bateriafina.biz/SxaswaT.htm

http://www.fulltono.com/metal/

http://www.fulltono.com/emo-screamo/

Alejandro Castillo

Colaborador

1 Comment (+add yours?)

  1. lizel
    Jun 21, 2012 @ 15:28:41

    me gustó tu investigación, aunque no comparto el mismo comentario del que no se puede afirmar que exista música en si misma, solo ruido mezclado don melodías; pues en primera, la música son melodías, y no toda la música son “ruidos”; existen algunos grupos que se enfocana realizar esto, lo único que podría decir es que el reggaeton no es música.
    pero, buen trabajo….

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: