Descripción de cada Consecuencia

La rebeldía juvenil lleva a circunstancias comprometedoras que pueden hasta poner en riesgo la vida del adolescente sin que este sepa.

La Drogadicción: Es por motivo de las malas juntas, por la irresponsabilidad de los padres por despreocuparse de la vida del joven, puede llegar hasta se adicto sin tener remedio.

El Bullying: Se debe a los problemas Familiares los cuales, el adolescente crece con la mentalidad de que puede hacer lo que le plazca con las personas, la irresponsabilidad de los padres de no enseñarle el respeto con las personas.

El Pandillaje: Es un consecuencia que es muy común en nuestro país, las pandillas se forman por grupos de rebeldes que intentan demostrar su libertad entre la gente en general, lo grave es que también se puede llegar a el hurto por conseguir cosas que no tiene, la falta de un padre o madre es un indicio para llegar al pandillaje.

La prostitución: Por lo general se ve comúnmente en mujeres, debido a la falta de atención de los padres hacia la hija. La importancia de saber cuidar el cuerpo de uno suyo es responsabilidad de uno, para ello los padres educan a los hijos desde pequeños para cuidar su cuerpo en todo momento.

El Alcoholismo: Comúnmente esto ocurre frecuentemente en los hombres, al ver un Padre llegar a la casa en estado etílico. Su pensamiento genera pensar que eso es lo correcto, que cuando el joven crezca va a llegar a ser esa clase de persona. La irresponsabilidad de un Padre de no hacer respetar su casa desde que sea pequeño, hace que el joven crezca con otra mentalidad y sea una mejor persona.

Y así varios tipos más de Consecuencias que puede causar la Rebeldía Juvenil, por solamente la falta de los Padres.

Si desean informarse mas sobre el tema les dejo un link: 

http://dancing_michyn.lacoctelera.net/post/2005/06/23/rebeldia-contra-padres

Alonso Manrique

Colaborador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: